Preguntas frecuentes

Plazos de entrega y tarifas de envío

Tarifas de envío

Los gastos de envío a España Peninsular y Baleares son 6 €.
A partir de 100€ de compra, los gastos de envío son gratuitos. (Sólo en Península y Baleares)


Los gastos de envío a Europa son siempre 15 €.
Para pedidos procedentes del resto del mundo, escribid a info@lulusvintage.es

Plazos de entrega

En cuanto recibimos tu pago, se realiza la confirmación del pedido y lo preparamos para el envío, tu paquete te llega a casa en un plazo máximo de 72h (días laborables) en España Peninsular. Trabajamos con Correos Certificado Paquete 72 horas, y si nos lo solicitas, te enviamos tu código de seguimiento.

Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del COMPRADOR, por lo que LULUS VINTAGE no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez esté en la Aduana de su país / región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

Formas de pago

Métodos de pago

En Lulu’s Vintage te ofrecemos varias posibilidades de pago, para que puedas realizar tus compras en nuestra tienda online de la manera que más te guste:

– Tarjeta de crédito
– Paypal
– Transferencia Bancaria

Pago con tarjeta de crédito o débito

Las tarjetas aceptadas son las más comunes tanto a nivel nacional como internacional, e incluyen VISA y Master Card.

Pago mediante PayPal

El pago del pedido y los gastos de envío se efectúa al terminar la compra. Una vez completado recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido.

Pago por transferencia bancaria

El pedido no se procesará hasta comprobar la realización del pago por parte del cliente.

Política de devoluciones

Esperamos que estés satisfecha con tu compra de Lulú’s Vintage.

En el caso de no estarlo, no te preocupes: ¡tenemos solución!:

Para realizar el cambio/ devolución de un producto: Tienes un plazo de 15 días desde el día en que recibes el paquete.

En ese plazo, lo primero que debes hacer es dirigirte a tu cuenta de usuario, al apartado “Devoluciones” y generar una solicitud.

Si te es complicado hacerlo vía online, ponte en contacto con nosotros, dinos el número del pedido, y el motivo del cambio/devolución,

y te explicaremos el procedimiento y la dirección a la que debes enviárnoslo :

info@lulusvintage.es ó en el teléfono: 923 21 34 57

 

Tu derecho a cambio/devolución está sujeto a las siguientes condiciones:

* Los productos deben devolverse intactos; no pueden estar usados, ni manchados, ni haber sido lavados.

* Los productos deben llevar su etiqueta y estar sujeta correctamente al artículo.

* Los productos se devolverán en su embalaje original.

* Por motivos de higiene, no cambiamos ni aceptamos devoluciones de : Bañadores, lencería y Bisutería.

* No aceptamos devoluciones de los artículos correspondientes a la categoría de: Outlet.

 

Tu cambio/devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptado.

En el momento en que Lulu’s Vintage reciba el artículo en perfecto estado, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación del cambio/devolución.

En el caso de devolución: el dinero será devuelto en el mismo método de pago en el que hiciste la compra.

(Sólo aceptamos Devoluciones de productos comprados online, nunca en la tienda física)

En el caso de cambio por otro artículo: Lo procesaremos inmediatamente, y te enviaremos el nuevo artículo solicitado. Entonces, recibirás un correo electrónico con el seguimiento del envío del nuevo artículo.

Los gastos de envío que genere el cambio/devolución, corren a cargo del cliente, incluyendo el transporte, las tasas o impuestos de aduanas. Al enviar el paquete de retorno, es necesario que lo hagas por un medio seguro o certificado, ya que en caso de pérdida o robo, Lulu’s Vintage no se hace responsable.

Si el producto llega defectuoso debido al trayecto:

Informa al repartidor inmediatamente si el paquete muestra síntomas de rotura, en el mismo momento de recibirlo, y ponte en contacto con nosotros lo antes posible. En estos casos los responsables son la empresa de envío.

Si el producto llega con tara, debido a un defecto de fábrica:

Por favor, ¡acepta nuestras disculpas!

Para resolver este problema, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente:

info@lulusvintage.es ó en el teléfono: 923 21 34 57

En cuanto nos digas el número de pedido, te diremos los pasos a seguir. Te pediremos fotos de los artículos para comprobar que son defectuosos. Lulú’s Vintage devolverá el dinero en caso de tara o defecto de fábrica de los productos, siempre que éstos no hayan sido usados, ni lavados, y conserven puesta su etiqueta original.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad

Si hay algo que no te complace, por favor avísanos en cualquier momento.

Gracias a tu comentario, queja o sugerencia, podremos mejorar nuestro servicio.

Para ello, puedes contactar con nosotros por teléfono o por e-mail: info@lulusvintage.es / 923 21 34 57

Seguridad

Secure Socket Layer, SSL

Todas las transacciones se realizan directamente mediante tecnología de capa de sockets seguros (Secure Socket Layer, SSL) entre el usuario de la tarjeta bancaria y la propia entidad financiera, por lo que no accedemos en ningún momento a los datos de la tarjeta.


Además de esto, también aseguramos a los usuarios la confidencialidad de los datos personales que se recaban en su sitio web, SSL en el sitio completo e historial de inicio de sesión. 
El usuario deberá notificarnos, mediante email o vía telefónica, de cualquier situación anómala que pudiera darse en la tarjeta utilizada en la compra de nuestros productos. Para que inmediatamente hagamos las gestiones necesarias para subsanar el problema.

Legislación aplicable

Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
Ley 26/1991, de 21 de noviembre, sobre Contratos celebrados fuera de los Establecimientos Mercantiles
Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.
Ley 11/1986, de 20 de marzo, de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad

Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual
Ley 20/2003, de 7 de julio, de Protección Jurídica del Diseño Industrial
La Directiva 2006/112/CEE, del Consejo, de 28 de noviembre, relativa al sistema común del Impuesto sobre el Valor Añadido, así como su Reglamento de Ejecución 282/2011.
Reglamento del Consejo de 7 de octubre de 2003 (1798/2003), relativo a la cooperación administrativa en el ámbito del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Ley 3/2014, por la que se modifica la Ley de Consumidores y Usuarios
Puede consultar los textos íntegros en la pagina www.boe.es